Cancun – Grupo Xiknal

 

 

En Grupo Xiknal tenemos el lugar perfecto para vivir en Cancún. Dentro de nuestros cuatro desarrollos encontrarás uno justo a tu medida, cada uno con diseñado con características completamente únicas. Lotes residenciales con amplios espacios verdes y todas las amenidades disponibles, además de una excelente ubicación. Vive a la orilla del lago en Xiknal Lagos, en la exclusividad de Residencial Cumbres en Xiknal Cumbres, disfruta de tu alberca privada y amplios jardines en Xiknal Privadas, o vive a 15 min de la playa en Xiknal Table.

Si el deseo es invertir y darlos en renta, estos departamentos tienen gran demanda debido a que en todo el fraccionamiento y en algunos kilómetros a la redonda no existen departamentos, únicamente casas unifamiliares grandes. Por lo que nuestras unidades han mantenido una ocupación de renta total sin interrupción. Es importante mencionar que tenemos enfrente 4 universidades las cuales demandan habitación para sus estudiantes y docentes.

Nuestros departamentos nuevos son de un tamaño ideal desde 135 m2, por lo que el mercado para ellos se agranda aún más.

 

Area común jardin: https://goo.gl/maps/jELPN7v6TWv

 

Único con grandes beneficios por tener:

— Acceso gratuito en cuatro hoteles a sus albercas y playas, así como 20% de descuento en alimentos y bebidas; tarifa especial en hospedaje: Omni Cancún, Omni Puerto Aventuras, Cancún Bay Resort y Courtyard Marriott.

— Descuentos en restaurantes y spas de la localidad.

— Casa Club con dos canchas de tenis de pasto sintético, squash, tres albercas, una de ellas semiolímpica, gimnasio totalmente equipado, cancha de basquetbol y volibol, vestidores con casilleros, regaderas y vapor, salón de usos múltiples, cafetería y mucho más.

— Acceso a cuatro diferentes campos de golf de la localidad pagando una tarifa preferencial de 34.50 usd de green fee. 

— Dos lagos que sumados son 40 hectáreas y  seguridad extrema.

 

El rendimiento por comprar ahora se basa en un promedio de 20% de plusvalía más la renta a 2 años aproximada de 14% que suma un promedio del 34%.

Tu momento de invertir es ahora!